Comienza la temporada donde los colores cambian, empieza a hacer fresquito, ¡Y nuestro armario también se transforma! Los marrones, negros, el color teja, empiezan a asomar. ¡Atrévete a vestir también tu cabello con los colores de la temporada! Descubre los colores tendencia del otoño.

 

PARA MELENAS RUBIAS

Algo tiene el rubio que nos hace no cansarnos de él. Es muy adictivo, puesto que aporta mucha luz a la cara y nos vemos mucho más rejuvenecidas. ¿Pero qué tipo de rubio se llevará este otoño? Los dorados y tonos miel son los reyes en esta ocasión. ¿Has probado nuestro método Brasileño? Se trata de una técnica de balayage muy precisa y natural que dura por meses. Descúbrela en nuestras redes o pide tu cita.

MORENAS EN OTOÑO

¿Y qué hacemos las que tenemos el cabello muy oscuro? ¡Para vosotras también tenemos iluminaciones! Juega con los tonos café y crea volúmenes en tu melena.

MELENAS BRUNETTE

Los cabellos castaños están en medio y esto lleva una gran ventaja, ya que podemos jugar con tonos más rubios y conseguir un efecto más aclarado, o bien, ¡Mirar hacia los cobrizos! Con un buen degradado y un tono de cobrizo oscuro, crearemos una melena difícil de olvidar y además muy natural. Haz que tu cabello este otoño lleve sello propio.

FANTASÍA

Estas clientas son de nuestras favoritas, ya que no se conforman con lo común y deciden lanzarse a nuevas propuestas más coloridas, ¡sea la época que sea! Este otoño puedes decantarte por los tonos rosas. Además ojo a la nueva tendencia: ¡Puntas de colores! Se trata de realizar un corte visible y cambiar las puntas a un tono fantasía como puede ser el rojo, azul, rosa, etc.

¿Crees que necesitas ese cambio? Te animamos a visitar nuestras redes y estar al tanto de los colores tendencia del otoño. Además puedes seguir nuestro Blog donde estar al día respecto al cabello.